Las armas de fuego son todas aquellas armas que necesiten polvora, balas, o usen un mecanismo de percusion para funcionar, esta categoria de armas es muy efectiva al momento de combatir, el problema es que es necesaria la misma "Municion" del arma, tienen un gran daño (mayor al de un arma de filo) pero su municion es muy escasa, ademas de tener el problema de recargarla cada vez que las balas se acaban, en si, usan mucho espacio (dependiende del arma) ya que tambien debes comprar municion para poder usarla, pero estas armas pueden llevar 3 mejoras al mismo tiempo, cosa que otras no pueden:
Las armas de fuego se dividen en:
ESCOPETAS
Cargador extendido: Esta mejora evita la recarga luego de cada disparo.
Coste: 150.000
Percutor oro: Duplica el daño del primer disparo hecho.
Coste: 80.000
Las armas de fuego se dividen en:
PISTOLAS
Empuñadura: Esta mejora permite evitar el lanzamiento del dado "Cambio de arma", es decir, si tu pistola lleva esta mejora, no necesitas usar el dado "cambio de arma" para equiparla, ademas de que nunca se te caera.
Coste: 100.000
Doble Gatillo: Esta mejora permite añadir un gatillo mas al arma, ayudando al lanzamiento de dados, duplicando su lanzada.
Coste: 300.000
Mira laser: Esta mejora permite evitar el fallo de 1 dado, es decir, si lanzas 2 dados y uno de esos es fallado, se considera que el dado acierta, esta mejora cambia un fallo de dado por un acierto.
Coste: 200.000
Percutor oro: Esta mejora aumenta el daño del arma en +10, pero los fallos quitan 5 de daño al dueño del arma.
Coste: 150.000
Revestimiento de balas: Esta mejora permite evitar el autodaño de tu arma, si esta lo tiene.
Coste: 500.000
Doble cargador: Esta mejora permite evitar lanzar el dado "Recargar" luego de haber disparado la cantidad que te permite un cargador.
Coste: 250.000
ESCOPETAS
Cargador extendido: Esta mejora evita la recarga luego de cada disparo.
Coste: 150.000
Percutor oro: Duplica el daño del primer disparo hecho.
Coste: 80.000