Black Shadows

Black Shadows, un mundo rodeado por misterio y magia, solo los mejores guerreros sobreviviran a esta guerra.
Black Shadows

Una gran guerra se avecina, solo los mejores sobreviviran.


    Tienda de mejoras "Armas de fuego"

    Comparte
    avatar
    Shiva
    Admin

    Mensajes99 Reputación27

    0

    Estadisticas
    Vida:
    5/5  (5/5)
    Experiencia:
    10/10  (10/10)

    Tienda de mejoras "Armas de fuego"

    Mensaje  Shiva el Miér 01 Mayo 2013, 12:21

    Las armas de fuego son todas aquellas armas que necesiten polvora, balas, o usen un mecanismo de percusion para funcionar, esta categoria de armas es muy efectiva al momento de combatir, el problema es que es necesaria la misma "Municion" del arma, tienen un gran daño (mayor al de un arma de filo) pero su municion es muy escasa, ademas de tener el problema de recargarla cada vez que las balas se acaban, en si, usan mucho espacio (dependiende del arma) ya que tambien debes comprar municion para poder usarla, pero estas armas pueden llevar 3 mejoras al mismo tiempo, cosa que otras no pueden:

    Las armas de fuego se dividen en:

    PISTOLAS

    Empuñadura: Esta mejora permite evitar el lanzamiento del dado "Cambio de arma", es decir, si tu pistola lleva esta mejora, no necesitas usar el dado "cambio de arma" para equiparla, ademas de que nunca se te caera.
    Coste: 100.000

    Doble Gatillo: Esta mejora permite añadir un gatillo mas al arma, ayudando al lanzamiento de dados, duplicando su lanzada.
    Coste: 300.000

    Mira laser: Esta mejora permite evitar el fallo de 1 dado, es decir, si lanzas 2 dados y uno de esos es fallado, se considera que el dado acierta, esta mejora cambia un fallo de dado por un acierto.
    Coste: 200.000

    Percutor oro: Esta mejora aumenta el daño del arma en +10, pero los fallos quitan 5 de daño al dueño del arma.
    Coste: 150.000

    Revestimiento de balas: Esta mejora permite evitar el autodaño de tu arma, si esta lo tiene.
    Coste: 500.000

    Doble cargador: Esta mejora permite evitar lanzar el dado "Recargar" luego de haber disparado la cantidad que te permite un cargador.
    Coste: 250.000


    ESCOPETAS

    Cargador extendido: Esta mejora evita la recarga luego de cada disparo.
    Coste: 150.000

    Percutor oro: Duplica el daño del primer disparo hecho.
    Coste: 80.000

      Fecha y hora actual: Vie 16 Nov 2018, 20:46